Foro de Salud | 08 Mayo 2018

La organización PREMIO NACIONAL DE SALUD, A.C., alienta el reconocimiento a las actividades realizadas por personas y organizaciones en diversos campos de la salud, como son la investigación, academia, desarrollo profesional, social, tecnológico, nuevos procesos, servicios y productos, orientados al beneficio de la niñez y de las personas en su salud y calidad de vida bajo dos lienamientos principales que el JURADO valorará: Innovación e Impacto. El PREMIO NACIONAL DE SALUD se entregará en cinco categorías:

  • I. A los trabajos realizados a favor de la niñez
  • II. A la persona
  • III. A la Organización No Gubernamental
  • IV. A la Empresa
  • V. Al Sector Público

Ganadores

Foro Premio Nacional de Salud 2018

Event

ISSFAM

  • “SECTOR PÚBLICO”
  • El Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM) en la historia de México es precursor de la Seguridad Social, toda vez que, con la reforma dada a la Constitución Política en el año de 1929, se establece un Sistema de Seguros Obligatorio para las fuerzas armadas mexicanas.
Event

GRUPO RETO

  • “ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL”
  • Grupo Reto ha trabajado 35 años de manera ininterrumpida en Promover activamente el diagnóstico oportuno de cáncer de mama y proporcionar a la mujer diagnosticada ayuda emocional durante la vivencia y la superación del tratamiento.
Event

CASA OTOMÍ

  • “TRABAJOS REALIZADOS A FAVOR DE LA NIÑEZ”
  • El Círculo de Integración Familiar, IAP opera por medio de su centro comunitario “La Casa Otomi”, un programa integral para generar beneficio en el corto y largo plazo al sector más vulnerable de la zona indígena de Querétaro, que es la niñez.
Event

Dr. Luis A. Carrillo Rey

  • “A LA PERSONA”
  • Reprogramación de circuitos neuronales en condiciones patológicas. El objetivo de mi regreso a México es establecer un grupo de trabajo interdisciplinario para implementar nuevas tecnologías que permitan visualizar y manipular la actividad de circuitos neuronales específicos en diferentes patologías.
Expositores

Lugar y Hora

Dirección

Salón Mixteca 1, Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones

WTC CDMX

Invitados Especiales

José Narro Robles | Secretario de Salud

Bienvenida Inaguración

8:35 AM

Secretario de Salud

Horario

8:00 AM - 2:00 PM | Programa

Mayo 08 - 2018

Aliados Estratégicos y Jurado | Descarga Información.pdf

El JURADO calificará los siguientes factores:

a. BENEFICIO a la niñez, a la humanidad o contribución notable a la Sociedad.
b. IMPACTO Social y Resultados de las acciones realizadas reflejadas en los beneficios o contribución a la Sociedad.
c. INNOVACIÓN de los proyectos y aportación a la Sociedad.
d. RESPONSABILIDAD SOCIAL reflejada en las acciones.

Como cada año agradecemos la participación a nuestros patrocinadores por hacer posible el Foro Nacional de Salud 2018.

Premio Nacional de Salud

En el Premio Nacional de Salud estamos comprometidos en reconocer a las personas, organizaciones e instituciones comprometidas en el mejoramiento de la salud. Contamos con una fuerte vinculación y enfoque de desempeño, compromiso, ética, responsabilidad y mejora continua, sin fines de lucro, sin ninguna afiliación política o religiosa, lo que permite que cada premio sea una promoción a la salud de buena fe, favoreciendo a la comunidad del mundo.
Por las instituciones y personas que lo integran, el Premio Nacional de Salud es identificado como una importante fuente de inspiración y motivación a los actores que transforman positivamente al País.
Nuestro trabajo como institución, suma talentos, esfuerzos e ideas que se fundan para que cada valoración de nuestros jurados y/o aliados estratégicos, sea con la debida diligencia, cuidado y reconocimiento a las personas comprometidas con la salud y el bien común de la población.

El Premio Nacional de Salud nace orgullosamente en México para reconocer la participación de todas aquellas personas, organizaciones e instituciones públicas o privadas que de manera solidaria, subsidiaria, voluntaria y/o filantrópica, contribuyen y construyen soluciones innovadoras que impacten para mejorar la salud y el bienestar físico, social y mental de la población, desde la academia, medicina, enfermería, rehabilitación, investigación, cuidados hospitalarios, farmacéutica, equipos, dispositivos, estudios, nuevos procesos, productos, gestión o métodos eficaces que beneficien a quienes reciben o prestan servicios salud.

Lograr que el Premio Nacional de Salud participe activamente y en coordinación, con el sector público, entidades federativas, asociaciones, fundaciones, hospitales, organismos nacionales y/o internacionales, instituciones educativas, organizaciones no gubernamentales y empresas privadas que realizan proyectos para mejorar de salud en diferentes partes del mundo, convirtiéndose en una marca que inspire confianza y reconocimiento.

Con el Premio Nacional de Salud aprendemos de todos los actores, personas y organizaciones, con el objetivo de imprimir en nuestras acciones cotidianas, los más altos valores y principios. Buscamos que las personas, empresas, asociaciones e instituciones sean reconocidas siempre con el respeto, la ética, la honestidad, la integridad y LA GRATITUD.

Por Un Mundo Rosa