Regístrate!

Por medio de la entrega de este Reconocimiento la Asociación Premio Nacional de Salud alienta las actividades realizadas por aquellas personas en el campo de la Salud cuyos trabajos de investigación, academia, desarrollo profesional y social, estén orientados en el área de cardiología al bien común. Buscamos dar mayor importancia a la experiencia, la impecable trayectoria y el reconocimiento profesional.

Cardiología
Envíanos tu solicitud

 

Recibirás "CONSTANCIA DE ASISTENCIA"

Expositores

Jurado

Lugar y Hora

Dirección

Facultad Mexicana de Medicina

Las Fuentes 17, Tlalpan Centro I, 14000 Ciudad de México, CDMX

Invitados Especiales

Lic. Oscar David Hernández Carranza

Bienvenida Inaguración

11:00 HRS

Horario

11:00 HRS

Marzo 27 - 2019

Premio Nacional de Salud

En el Premio Nacional de Salud estamos comprometidos en reconocer a las personas, organizaciones e instituciones comprometidas en el mejoramiento de la salud. Contamos con una fuerte vinculación y enfoque de desempeño, compromiso, ética, responsabilidad y mejora continua, sin fines de lucro, sin ninguna afiliación política o religiosa, lo que permite que cada premio sea una promoción a la salud de buena fe, favoreciendo a la comunidad del mundo.
Por las instituciones y personas que lo integran, el Premio Nacional de Salud es identificado como una importante fuente de inspiración y motivación a los actores que transforman positivamente al País.
Nuestro trabajo como institución, suma talentos, esfuerzos e ideas que se fundan para que cada valoración de nuestros jurados y/o aliados estratégicos, sea con la debida diligencia, cuidado y reconocimiento a las personas comprometidas con la salud y el bien común de la población.

El Premio Nacional de Salud nace orgullosamente en México para reconocer la participación de todas aquellas personas, organizaciones e instituciones públicas o privadas que de manera solidaria, subsidiaria, voluntaria y/o filantrópica, contribuyen y construyen soluciones innovadoras que impacten para mejorar la salud y el bienestar físico, social y mental de la población, desde la academia, medicina, enfermería, rehabilitación, investigación, cuidados hospitalarios, farmacéutica, equipos, dispositivos, estudios, nuevos procesos, productos, gestión o métodos eficaces que beneficien a quienes reciben o prestan servicios salud.

Lograr que el Premio Nacional de Salud participe activamente y en coordinación, con el sector público, entidades federativas, asociaciones, fundaciones, hospitales, organismos nacionales y/o internacionales, instituciones educativas, organizaciones no gubernamentales y empresas privadas que realizan proyectos para mejorar de salud en diferentes partes del mundo, convirtiéndose en una marca que inspire confianza y reconocimiento.

Con el Premio Nacional de Salud aprendemos de todos los actores, personas y organizaciones, con el objetivo de imprimir en nuestras acciones cotidianas, los más altos valores y principios. Buscamos que las personas, empresas, asociaciones e instituciones sean reconocidas siempre con el respeto, la ética, la honestidad, la integridad y LA GRATITUD.

Por Un Mundo Rosa