Por un Mundo Rosa | OCT 2018
Por medio de la entrega del Reconocimiento POR UN MUNDO ROSA, alentamos las actividades realizadas por personas, Instituciones, Organizaciones o Universidades en el campo de la Salud, como son la investigación, academia, desarrollo profesional, social, tecnológico, nuevos procesos, servicios y productos, orientados a la prevención o tratamiento del “Cáncer de Mama”.
NUESTRO JURADO
Por un Mundo Rosa
Galería
ver todos los eventosAPOLO "Sensor de Cáncer de Mama"
Envíanos tu solicitud
Expositores
Lugar y Hora
Invitados Especiales
Oscar David Hernández Carranza
Bienvenida Inaguración
11:00 HRS
Premio Nacional de Salud
En el Premio Nacional de Salud estamos comprometidos en reconocer a las personas, organizaciones e instituciones comprometidas en el mejoramiento de la salud. Contamos con una fuerte vinculación y enfoque de desempeño, compromiso, ética, responsabilidad y mejora continua, sin fines de lucro, sin ninguna afiliación política o religiosa, lo que permite que cada premio sea una promoción a la salud de buena fe, favoreciendo a la comunidad del mundo.
Por las instituciones y personas que lo integran, el Premio Nacional de Salud es identificado como una importante fuente de inspiración y motivación a los actores que transforman positivamente al País.
Nuestro trabajo como institución, suma talentos, esfuerzos e ideas que se fundan para que cada valoración de nuestros jurados y/o aliados estratégicos, sea con la debida diligencia, cuidado y reconocimiento a las personas comprometidas con la salud y el bien común de la población.
El Premio Nacional de Salud nace orgullosamente en México para reconocer la participación de todas aquellas personas, organizaciones e instituciones públicas o privadas que de manera solidaria, subsidiaria, voluntaria y/o filantrópica, contribuyen y construyen soluciones innovadoras que impacten para mejorar la salud y el bienestar físico, social y mental de la población, desde la academia, medicina, enfermería, rehabilitación, investigación, cuidados hospitalarios, farmacéutica, equipos, dispositivos, estudios, nuevos procesos, productos, gestión o métodos eficaces que beneficien a quienes reciben o prestan servicios salud.
Lograr que el Premio Nacional de Salud participe activamente y en coordinación, con el sector público, entidades federativas, asociaciones, fundaciones, hospitales, organismos nacionales y/o internacionales, instituciones educativas, organizaciones no gubernamentales y empresas privadas que realizan proyectos para mejorar de salud en diferentes partes del mundo, convirtiéndose en una marca que inspire confianza y reconocimiento.
Con el Premio Nacional de Salud aprendemos de todos los actores, personas y organizaciones, con el objetivo de imprimir en nuestras acciones cotidianas, los más altos valores y principios. Buscamos que las personas, empresas, asociaciones e instituciones sean reconocidas siempre con el respeto, la ética, la honestidad, la integridad y LA GRATITUD.